KIMBERLY LOAIZA

Fan se TATÚA nombre de los hijos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja; ¿admiración o fanatismo? | FOTO

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda ocasión, por lo que la llegada de este nuevo integrante de la familia ha dado de que hablar en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda ocasión, por lo que la llegada de este nuevo integrante de la familia ha dado de que hablar en las redes sociales.

El nacimiento de Juan de Dios Pantoja Jr. fue muy bien recibido por los seguidores de la pareja. Algunos fanáticos les dedicaron palabras de aliento a los padres. Sin embargo, uno fue más allá pues se tatuó el nombre del recién nacido.

La usuario @MakeStyle_2015 compartió a través de su cuenta de Twitter la imagen del tatuaje que se realizó en el pie. Al mismo tiempo expresó su felicidad por la llegada de este nuevo ser humano.

Segundo hijo

En el mensaje que acompaña las imágenes externa sus bendiciones a Kimberly Loaiza y a Juan de Dios Pantoja. Esta publicación causó sensación entre los fanáticos de los denominados 'Jukilop'.

Aunque por otra parte, las críticas no se hicieron esperar, pues para muchos fue una exageración el haberse tatuado el nombre del hijo de JD Pantoja y Kimberly Loaiza.

El pasado 16 de febrero, nació Juan de Dios Pantoja Loaiza. Suceso que fue compartido en las redes sociales de los youtubers. Este niño, se convirtió en el segundo hijo de la pareja, que ya cuentan con Kima, su primogénita.

Con información de La Verdad Noticias.

RCB