DINASTÍA AGUILAR

Dinastía Aguilar: Ellos son TODOS los integrantes de la FAMILIA y a esto se dedican | FOTOS

La familia encabezada por Aneliz Álvarez-Alcalá y Pepe Aguilar cuenta con varios talentosos integrantes

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los integrantes de la familia.Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las familias más talentosas dentro del mundo de la música y el modelaje es la Dinastía Aguilar, pues todos y cada uno de sus integrantes han demostrado que tienen bastante talento para brillar en las diversas áreas en las que se desempeñan.

Como sabes, la prestigiosa familia es encabezada por Aneliz Álvarez-Alcalá y el famoso cantante Pepe Aguilar, quienes dieron vida a tres talentosos hijos que poco a poco comienzan a ganarse un espacio arriba de los escenarios o detrás de las cámaras.

 La siguiente generación de la Dinastía se encuentra conformada por Leonardo, Aneliz y Ángela; el mayor y la más pequeña decidieron dedicarse a la música al igual que su papá, en tanto, la de en medio brilla en la industria del modelaje. 

¿Cuánto es su fortuna?

Debido a la popularidad que ha alcanzado la familia varios internautas se cuestionaron a cuánto asciende su fortuna ya que todos los integrantes generan ingresos por sus distintas actividades que realizan. 

De acuerdo con Celebrity Net Worth, el intérprete de canciones como "Por mujeres como tú" y "Por unas monedas" tendría un patrimonio valuado en los 10 millones de dólares; esto por su faceta como cantante y compositor.

Sin embargo, otros medios de comunicación del espectáculo detallan que la fortuna de la Dinastía Aguilar oscila entre los 20 millones de dólares; es decir unos 400 millones de pesos, aproximadamente. 

iorm