ESPECTÁCULOS

Gaby Crassus revela que su esposo se despidió antes de partir con EMOTIVO mensaje; VIDEO

La conductora reveló que antes de fallecer, Rodrigo Mejí se despidió de ella a través de sus sueños

ESPECTÁCULOS

·
La conductora está visiblemente afectada por la partida de su esposo. Foto: Especial Créditos: Especial

Rodrigo Mejía, actor de Televisa, falleció hace unos días a causa de Covid-19, al respecto la familia pidió respeto y tiempo por la pérdida. Pero debido a las muestras de cariño que ha recibido, compartieron cómo fue la despedida al actor en una reunión familiar.

Fue en esta ceremonia donde Gaby Crassus, ahora viuda de Mejía dieron algunas declaraciones sobre esta pérdida.

Ahora, la conductora Crassus ha revelado cómo fue la última vez que pudo hablar con el actor antes de morir. Durante una entrevista de Gaby para el programa Venga la Alegría, dijo que fue a través de una videollamada que la pareja tuvo su último encuentro, pues la enfermedad afectó gravemente los pulmones de Rodrigo Mejía, por lo que a los 10 días de estar intubado y a pesar de que aún existían pronósticos alentadores, llegó la mala noticia.

 “Me vio, y yo lo vi a los ojitos y le dije ‘mi amor no te preocupes, todo va a estar bien, de esto vamos a salir juntos como siempre, y nos queda mucha vida juntos y él me hizo así (moviendo dedo índice para decir que sí)’”.

 Antes de partir, Mejía pudo ver a su esposa:

 “Me dejaron pasar literal un minuto a verlo, lo vi muy desmejorado, se vino abajo, pero nosotros íbamos a seguir luchando hasta el último minuto. Le dije que le echara ganas, que teníamos unos hijos preciosos, que teníamos mil planes para hacer juntos, que teníamos que ver a nuestros hijos crecer. Y en la noche me llamó el doctor y me dio la noticia de que había fallecido”, dijo entre lágrimas.

 La despedida de Mejía

Finalmente, la presentadora reveló con un gran dolor que tuvo un sueño muy extraño un día antes del deceso de su marido. “Soñé con él, lo vi parado en la puerta del cuarto, y me estaba viendo y estaba sonriendo, no me dijo nada, nada más estaba sonriendo, y yo desperté y dije esa es una señal de que va a estar bien, jamás me imaginé que se estaba despidiendo”.

 

sn