¡Fantasía CUMPLIDA! Kim Kardashian comparte CANDENTES fotos en lencería y llena de crema batida

La socialité y empresaria Kim Kardashian se lución con sus candentes fotos promocionales para su línea de ropa íntima: Skims

¡Fantasía CUMPLIDA! Kim Kardashian comparte CANDENTES fotos en lencería y llena de crema batida
Kim Kardashian se lució con su crema batida.. Kim Kardashian se lució con su crema batida.

Tal parece que Kim Kardashian conoce bien a sus fans y las fantasías del mundo entero, pues en la más reciente sesión fotográfica para su línea de ropa "Skims", además de posar en lencería junto a sus guapas y talentosas hermanas -Kendall y Kylie Jenner-, la famosa se llenó el cuerpo de crema batida mientras lucía un diminuto conjunto de ropa interior.

Según datos científicos una de las fantasías sexuales más comunes entre hombres y mujeres es cubrir a su pareja con comida como crema batida, chocolate e incluso algunos otros tipos de productos. 

Una candente sesión de fotos para San Valentín

Por medio de su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 204 millones de seguidores, Kim Kardashian subió un corto video en el muestra sus sensuales poses que robaron miles de suspiros.

En la grabación observamos a las modelos y socialité presumir sus esculturales cuerpazos mientras modelaban diminutos bikinis en color rojo, correspondientes a la celebración más popular del mes de febrero. 

Sin embargo el video no fue la única sorpresa para sus miles de followers sino que posteriormente la aún esposa de Kanye West, continúo con la difusión de su sesión fotográfica para este San Valentín, y una de esas imágenes encendió completamente Instagram con la combinación: cuerpo + lencería + crema batida. 

En dicha imagen se ve el torso bronceado de Kim Kardashian con la palabra "Skims" escrita sobre este y con el pequeño detalle de que también se observa su diminuto bikini. Pero si con esto no es suficiente, la también modelo se lució al compartir el video del proceso de la fotografía. 

 

 

 

 


Compartir