USA

¡A ti no te sale! Lele Pons quiso copiarle a Kim Kardashian y FALLÓ en el intento

Lele Pons imitó uno de los looks más extravagantes de Kim y Kourtney Kardashian pero tuvo un pequeño accidente

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/lelepons; Instagram/kimkardashianCréditos: Instagram/lelepons; Instagram/kimkardashian

Lele Pons compartió en redes sociales una atrevida sesión de fotos en la que mostraba sus curvas en un ajustado atuendo marrón al estilo de Kim Kardashian, pero las cosas no salieron como esperaban y tuvo un pequeño error.

La influencer, de 24 años subió a su cuenta una galería de imágenes en la que aparece con un jumpsuit de látex, con copas preformadas, junto a su amiga Hanna Stocking, quien lleva un outfit del mismo material, pero en un color más claro y con un diseño de vestido corto con tirantes gruesos.

Junto a la publicación, la también cantante, únicamente comentó “Y estamos de vuelta”, junto al hashtag “bff”.

Sin embargo, a través de sus Stories, hizo un zoom a un detalle del post que pudo haber pasado desapercibido: una abertura en uno de sus muslos, apenas unos centímetros más debajo de sus caderas.

Además, la ropa que Lele vestía era tan ajustada que se alcanzaban a ver los broches de lo que al parecer fue una faja, que usó para resaltar su cinturita.

La idea de Kim Kardashian

Aunado al detalle de la ruptura de su pantalón, algo que llamó mucha atención fue lo parecido que es su look con uno que portaron Kim y Kourtney Kardashian hace unos meses. Y es que en ambos casos no solo comparten el material de la ropa, sino también los colores son los mismos.

La diferencia es que, en esa ocasión fue Kim quien portó el traje en un tono más claro, y su hermana en uno más oscuro. Y las prendas de las hijas de Kris Jenner eran de manga larga y cuello alto, y contaban con hombreras.

Las empresarias eligieron estos complicados atuendos para acudir al desfile de Balmain, en la Paris Fashion Week de marzo 2020, y la socialité confesó que para lograr entrar en ellos tuvieron que usar el apoyo de un equipo de más de cuatro personas que pudieran subir el látex por sus piernas, evitando que se abultara o se rompiera, como le sucedió a Lele Pons.  

acmg