LELE PONS

¿Cirugía plástica? La FOTO de Lele Pons que generó MIEDO en sus seguidores

La venezolana se metió en problemas con sus seguidores por una imagen en particular

ESPECTÁCULOS

·
Lele Pons y una imagen que creó polémica. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las mujeres venezolanas más guapas que existen en el mundo artístico es Lele Pons, quien con su figura y su sensualidad ha logrado enamorar a millones de seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, el tener un número importante de fans no siempre puede jugar a tu favor y en esta ocasión eso le tocó vivir a la cantante, quien vivió un momento bochornoso con sus seguidores.

Resulta que en un inicio tuvo un problema porque apareció en una imagen junto a un lagarto que tenía el hocico amarrado y esto fue un motivo de críticas impresionantes para la cantante de "Se te nota".

Publicó imagen y todo salió contraproducente

Lele Pons después de toda la polémica que se vivió por este hecho decidió desviar las miradas y colocar una imagen muy especial en donde quiso resaltar sus atributos.

Pero el hecho le resultó contraproducente porque en la imagen los usuarios detectaron que algo no estaba bien y eso generó el susto en muchos y muchas de las personas que siguen a la cantante.

Se trata de que en la imagen colocada aparentemente no es que la chica se hubiera realizado una cirugía plástica, sino que al parecer hubo un error de edición en la fotografía y esto provocó el desconcierto.

Este hecho fue criticado en las redes sociales y nosotros te compartimos cuál fue la imagen que causó la polémica.

hgm