USA

¡El amor, el amor! Belinda, Lele Pons y otros famosos que celebrarán enamorados este 14 de febrero

El Día del Amor y la Amistad está próximo a llegar, pero aunque estemos en pleno encierro a causa de la pandemia aún hay quienes pueden estar junto a su "amorcito" como estos famosos

ESPECTÁCULOS

·
El amor está en el aire y estos famosos lo respiraron..El amor está en el aire y estos famosos lo respiraron. Créditos: FOTO: Instagram

Tal parece que las "estrellas del espectáculo", además de tener la suerte para tener éxito, lo tienen en el amor y aunque la pandemia de COVID-19 truncó la posibilidad a varios de hallar un "amorcito", a Belinda, Lele Pons y Natti Natasha no les impidió estrechar en sus brazos a una pareja.

Belinda y Christian Nodal 

A menos de dos semanas del Día del Amor, Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus fanáticos al publicar en sus estados de Instagram una grabación en donde compartieron su felicidad por cumplir seis meses de noviazgo, el clip fue toda una tendencia en redes, en donde sus millones de seguidores aprovecharon para enviarles mensajes de felicitaciones a la pareja del año. 

En sus InstaStories Belinda quiso dar los agradecimientos a sus fans por los cientos de mensajes de felicitación recibidos ahora que cumplieron seis meses de romántica relación. En el clip aparece abrazada junto al famoso cantante de música regional, portando cubrebocas y saludando a sus seguidores.

Christian Nodal fue el primero en agradecer a sus fans sus mensajes: “Muchas gracias a todos por sus felicitaciones de seis meses, los amo mucho”, se escucha decir en el video en donde aparece portando una playera blanca y una chamarra de piel color ocre, mientras Belinda luce una sudadera de capucha en color hueso.

Lele Pons y Guaynaa

Desde hace meses Lele Pons y Guaynaa confirmaron que son pareja; esto luego de ambos artistas, que lanzaron el pasado mes de septiembre el tema Se te nota, confirmaron que salen. Pues parece que en los estudios de grabación nació el amor.

Luego de varias especulaciones fue la artista venezolana quien confirmó a través de Instagram la relación. Lo hizo con una foto donde aparece en un beso apasionado junto al puertorriqueño en una estación de esquí. “Mío. Es oficial”, escribió la youtuber junto a la imagen. “Te quiero”, escribió él en comentarios.

Y es que, tras meses de rumores, finalmente los fans de ambos artistas confirmaron lo que se llevaba tiempo en especulación.

Ahora, tras varios meses de esa confirmación tal parece que ambos estarán juntos este 14 de febrero. 

Natti Natasha y Raphy Pina

A inicios del mes del amor, justo el lunes 1 de febrero, la artista dominicana Natti Natasha confirmó que aceptó la propuesta de matrimonio del productor musical puertorriqueño Rafael "Raphy" Pina, tras dar a conocer a finales de la pasada semana de forma pública que estaban enamorados y llevaban tiempo en una relación.

"También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES -dije sí-", escribió la cantante a través de su cuenta en la red social de Instagram, palabras que acompaña con una foto en la que se ven dos manos, una la que se supone que es la de la artista -en uno de cuyos dedos muestra un espectacular anillo de compromiso- y otra que la sostiene que se adivina es la del productor boricua.