BELINDA

Belinda celebra junto a Christian Nodal sus 6 meses de noviazgo y manda amoroso mensaje a sus fans

La pareja del año compartió una tierna grabación en donde, más enamorados que nunca, celebran sus seis meses como pareja y quisieron compartirlo con sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Ambos artistas se ven más enamorados que nunca y lo demuestran con sus publicaciones. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus fanáticos al publicar en sus estados de Instagram una grabación en donde compartieron su felicidad por cumplir seis meses de noviazgo, el clip fue toda una tendencia en redes, en donde sus millones de seguidores aprovecharon para enviarles mensajes de felicitaciones a la pareja del año. 

En sus InstaStories Belinda quiso dar los agradecimientos a sus fans por los cientos de mensajes de felicitación recibidos ahora que cumplieron seis meses de romántica relación. En el clip aparece abrazada junto al famoso cantante de música regional, portando cubrebocas y saludando a sus seguidores.

Christian Nodal fue el primero en agradecer a sus fans sus mensajes: “Muchas gracias a todos por sus felicitaciones de seis meses, los amo mucho”, se escucha decir en el video en donde aparece portando una playera blanca y una chamarra de piel color ocre, mientras Belinda luce una sudadera de capucha en color hueso.

“Seis meses, los amamos” 

La guapa cantante pop no quiso dejar pasar la oportunidad de demostrar el gran cariño que siente por sus millones de fans y sus más de 13 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram y también agradeció los buenos deseos que les enviaron a ambos: “Muchas gracias, hemos visto sus videitos, hemos leído todos los comentarios, gracias por sus buenos deseos, los amamos”, declaró la artista.

En otra historia de la red social Belinda quiso enviar abrazos virtuales a sus seguidores y compartió un sticker con la siguiente leyenda: “Seis meses, gracias Nodeli fans”, en clara referencia a os seguidores de la pareja. Fue a inicios de agosto pasado cuando Christian Nodal y Belinda dieron a conocer de manera pública que mantenían una relación formal.

Los artistas celebraron sus seis meses con un mensaje para sus fans. FOTO: Especial

La noticia se convirtió en tendencia en todos los medios y rápidamente comenzar a darse a conocer las reacciones de los fans de ambos artistas, quienes no daban crédito a la información. Con el paso de las semanas ambos cantantes comenzaron a compartir sus primeras fotos juntos en sus rede sociales, en donde con el paso del tiempo se les veía cada vez más enamorados. Sin duda tal parece que el romance va viento en popa. Para ver los clips puedes dar click en este enlace.