PETA mandar ADVERTENCIA a Lele Pons por supuesto MALTRATO a cocodrilo: FOTO

Dicha grabación desató miles de criticas en contra de la cantante e influencer

PETA mandar ADVERTENCIA a Lele Pons por supuesto MALTRATO a cocodrilo: FOTO
La influencer Lele Pons y su novio Guaynaa estuvieron envueltos en la polémica. Foto; Archivo/ Instagram

La cantante y youtuber Lele Pons continúa en el ojo del Huracán por sus recientes videos en redes sociales en donde se le pude ver posando al lado de un cocodrilo junto a su novio en una alberca, estas imágenes rápidamente se convirtieron en viral, debido a que el tema del maltrato animal es muy mal visto.

Las críticas y acusaciones hacía Pons y los amigos que la acompañaban no se hicieron esperar, los internautas han pedido que le sean canceladas sus cuentas en redes sociales, por lo que solicitan que se reporte de forma oficial como imágenes de maltrato animal. 

Hace unos días la influencer Lele Pons y su novio Guaynaa estuvieron envueltos en la polémica, esto después que la sobrina política de Chayanne publicará un video en redes sociales en donde se ve que está en una alberca junto a un pequeño cocodrilo el cual tiene cinta adhesiva en el hocico.

Dicha grabación desató miles de criticas en contra de Lele, además que la acusaron de realizar maltrato animal. Tras los malos comentarios en su contra, tal parece que la polémica no ha terminado ya que PETA Latino (Personas por el Trato Ético de los Animales) reaccionó a la publicación de Lele Pons y le mandó un fuerte mensaje. 

La organización mencionó que las sesiones fotográficas puedes estresar a estos animales, ya que no pueden defenderse, en especial al estar amagado mientras los jóvenes se tomaban fotos para presumirlas a través de su cuenta de Instagram.

Finalmente, la organización en pro de los derechos de los animales se dirigió a la influencer y añadió que Lele Pons debería realizar otras actividades para ganar likes en lugar de utilizar a animales indefensos

Esta fue la publicación que compartió PETA Latino:

 


Compartir