MASTERCHEF MÉXICO

Con esposas en mano, Lizzi manda propuesta indecorosa al Chef Herrera: VIDEO

Minutos previos a iniciar el Reto en la Oscuridad, los participantes tuvieron que determinar si querían quedarse en su lugar o cambiar

ESPECTÁCULOS

·
La joven se ha caracterizado por sus constantes "coqueteos" hacía el Chef Herrera. Foto: Archivo/ Instagram @lizzi_rodriCréditos: @lizzi_rodri

MasterChef México se ha colocado como uno de los reality shows  favoritos de los televidentes, debido al alto nivel de competencia y exigencia que muestran los participantes y jueces.

Una de las mayores sorpresas que ha tenido la más reciente emisión es el desempeño que ha mostrado la cocinera Lizzi, quien poco a poco se coloca como una de las favoritas a ganar el reality show. 

Además, la joven se ha caracterizado por sus constantes "coqueteos" hacía el Chef Herrera, y en este viernes no fue la excepción, ya que la joven le mando un contundente mensaje al profesional de la cocina con todo y esposas en mano.

Minutos previos a iniciar el Reto en la Oscuridad, los participantes tuvieron que determinar si querían quedarse en su lugar o cambiar con sus compañeros, fue en ese momento en que se les designo una serie de esposas que usarían en el desafío.

Fue ese el momento exacto que aprovechó Lizzi para señalar al Chef Herrera con una sonrisa picara que sin duda puso nervioso al profesional que de inmediato reaccionó y dijo le contestó que "ni siquiera se le ocurriera" y que por favor lo sacará de sus pensamientos.

Por lo que la cocinera de manera contundente le dijo que ella puede pensar en quien desee y es libre de poder pensar de la manera que quiera en el Chef Herrera y las esposas.

Aquí el video:

Reaccionan en redes sociales

De inmediato los internautas se hicieron presentes y comenzaron a especular sobre el nuevo romance que vio la luz dentro del reality show y pese a los contantes rechazos, Lizzi no se da por vencida.