VENTANEANDO

¿Limó asperezas? Atala Sarmiento reaparece en el 25 aniversario de Ventaneando: VIDEO

A pesar de los conflictos que tuvo, se unió a los festejos del programa

ESPECTÁCULOS

·
Varios exconductores se enlazaron con el programa que cumplió 25 años. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Ventaneando es uno de los programas de espectáculos que más ha permanecido en la televisión mexicana y en el gusto de publico a través de generaciones por su jocoso contenido de los famosos. 

En este 2021 se encuentra de manteles largos por su aniversario número 25 bajo la tutela de la periodista Pati Chapoy, quien ha visto formarse a varios compañeros y crecido a lado de otros como Pedrito Sola

Como parte de los festejos del programa de la televisora del Ajusco los conductores tuvieron de invitados a viejos compañeros para tener una charla amena sobre los años de la producción. 

Reaparece Atala Sarmiento en Ventaneando

Una de las invitadas que llamó la atención fue la conductora Atala Sarmiento, quien se enlazó desde España. Esto llamó la atención porque en el 2018 ella salió del programa tras polémicas con la Chapoy

Como era de esperarse realizó fuertes declaraciones sobre su experiencia en Ventaneando a través de sus redes sociales: “No puedo volver al lugar en el que me han hecho pedazos por más de un año y donde no soy querida. Jamás volveré”, dijo para sorpresa de todos sus seguidores. Asimismo, aseguró que podría trabajar con cualquier televisora con excepción de su antigua casa, pues aseguró que estaba vetada. 

¿De qué habló Atala Sarmiento?

Además de compartir experiencias con sus viejos compañeros de trabajo, Atala les platicó cómo es su vida en España, país donde radica desde entonces. Sin embargo, confesó que extraña mucho a su familia y amistades de México.