CONSUELO DUVAL

¡Como Eva! Consuelo Duval muestra su escultural figura en sesión de fotos... ¡SIN ROPA!

Consuelo Duval es una de las actrices más reconocidas de la farándula mexicana, a través de los años ha conquistado por su belleza, personalidad y carisma

ESPECTÁCULOS

·
Sorprende a seguidores.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Consuelo Duval es una de las actrices más reconocidas de la farándula mexicana, a través de los años ha conquistado por su belleza, personalidad y carisma.

En la actualidad se mantiene activa en programas de televisión, ya sea como conductora o como actriz, demostrando su versatilidad. Es por ello que se mantiene como una de las más queridas de los seguidores.

Es reconocida como una de las actrices más divertidas y simpáticas. Pero su honestidad también ha sido reconocida por los usuarios de las redes sociales, ya que coloca imágenes sin filtros en las redes sociales.

Figura envidiable

En días recientes volvió a realizar esta práctica en una de sus historias de Instagram, en donde compartió una imagen en donde se puede ver completamente desnuda utilizando la técnica del body paint.

La actriz se pintó una enorme serpiente que cubre ciertas partes de su cuerpo. Sin embargo, esta fotografía no es reciente, poco importa ya que mantiene una figura envidiable.

La imagen fue parte de los promocionales de la obra de teatro 'Soy lo prohibido', que se estrenó y se mantuvo en cartelera en 2017.

Leyenda