RIX

¿Por qué Rix y Luisito Comunica son TENDENCIA en redes sociales?

Nath Campos, popular youtuber, es tendencia en redes sociales después de acusar a Rix, también youtuber, de abuso sexual

ESPECTÁCULOS

·
Lo señalan de abusador.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Nath Campos, popular youtuber, es tendencia en redes sociales después de acusar a Rix, también youtuber, de abuso sexual. A través de un video colocado en YouTube, narró la forma en cómo fue abusada.

En más de 40 minutos, la youtuber explicó  que durante una noche después de salir a divertirse, dos amigos se ofrecieron para llevarla a su casa.

"Hace unos años salí de antro con unos amigos. Prácticamente todos youtuber, personas que conocía desde hace muchos años. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha[..] Recuerdo que Rix se iba a ir. Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir. Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía", señaló Campos con lágrimas en los ojos.

Nath afirmó que le reclamó a Rix por los hechos. Pero el youtuber se justificó diciendo que se encontraba bajo los efectos del alcohol en ese momento. En redes sociales, usuarios exigen que se investigue el caso por lo que crearon el hashtag #RixAbusador.

Youtubers se pronuncian

Las palabras de Nath Campos hicieron mella en otros youtubers que salieron en defensa del presunto abusador. En redes sociales, Luisito Comunica realizó chistes sobre este incidente. Usuarios le recordaron al comunicador el incidente que protagonizó junto con su pareja, que fue tachado como misógino.

Luisito Rey, también youtuber, afirmó que la culpa del presunto abuso también es de Nath Campos por "no medirse en cuanto a qué tomar". Comentario que causó repudio entre la comunidad en rede sociales.

 

Temas