BIBY GAYTÁN

Biby Gaytán ENLOQUECE con look que la hace ver 10 años más joven; ¿se hizo un 'arreglito' en el rostro?

Biby Gaytán sorprendió a sus seguidores en las redes sociales después de compartir una fotografía donde se puede ver a la actriz con un look muy rejuvenecido

ESPECTÁCULOS

·
Rejuvenece.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Biby Gaytán sorprendió a sus seguidores en las redes sociales después de compartir una fotografía donde se puede ver a la actriz con un look muy rejuvenecido.

La actriz es una de las más reconocidas en el medio artístico mexicano. Gracias a su talento se ganó un lugar entre las preferidas de las telenovelas, pero también ha incursionado en la música.

Biby, de 48 años, se retiró de la vida pública desde hace algunos años, pero esto no le impide estar en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

Siempre bella

Reconocida por ser uno de los rostros más angelicales de la pantalla chica, Gaytán posee una figura envidiable, gracias a los ejercicios de yoga que realiza día con día.

Pero ahora, se ha dejado ver con un aspecto que le hace quitar 10 años.

Hasta el momento, se desconoce si la cantante acudió a hacerse un 'arreglito'. Lo cierto es que su manera de vestir así como su forma de arreglarse el cabello la hacen ver mucho más joven.