NINEL CONDE

Descubre el ROMANCE entre Ninel Conde y un miembro de la dinastía Fernández; ¿será Vicente?

Rumores afirmaban que la cantante y un Fernández mantuvieron un secreto y efímero romance

ESPECTÁCULOS

·
A la cantante no se le escaparía éste famoso cantante. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La guapa cantante y actriz, Ninel Conde, siempre ha dado de qué hablar por su talentosa carrera, su belleza y por sus romances, algunos muy polémicos.

Sin embargo, algo que tenía muy bien guardadito fue un supuesto romance con el famoso y guapo cantante Alejandro Fernández, el Potrillo. 

Y es que Ninel ha demostrado que su delirio son los cantantes de regional mexicano, recordemos que tuvo una relación con muchos altibajos con el hijo de Joan Sebastián , Juan Manuel Figueroa.

Malentendido

Sin embargo, dichos rumores sin fundamento están totalmente errados, si bien la actriz y el portillo hubieran sido una buena dupla, la realidad es totalmente diferente pues todo apunta que el romance se daría entre los hijos de ambos.

fuentes aseguran que se trata del efímero romance entre Sofia Telch Conde de 23 años y el hijo del Potrillo, Alex Fernández.

Sin embargo la misma Sofia desmintió dichos rumores, asegurando que no tuvo el gusto de conocer en persona al joven y talentoso Alex, quien lleva más de 10 años de noviazgo con Alexia Hernández

Además, en septiembre pasado, la pareja anunció su compromiso después de que termine la cuarentena en una gran celebración.