LARRY RAMOS

Señalan que el empresario Larry Ramos tiene problemas de CALVICIE; ¿Lo estresa Ninel Conde?

Una nueva controversia llega a la vida de esta pareja pues Gilberto Flebes, estilista, reveló algunas cosas sobre el empresario

ESPECTÁCULOS

·
Pareja polémica.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Todo apunta a que desde su matrimonio con Larry Ramos, la polémica alrededor de Ninel Conde no parece disiparse. Ahora, una nueva controversia llega a la vida de esta pareja pues Gilberto Flebes, estilista, reveló algunas cosas sobre el empresario.

Estas declaraciones han causado conmoción entre los seguidores de Ramos, pues se los comentarios tienen que ver con su cabello, ¿será que el empresario está perdiendo su cabellera?

Durante una entrevista concedida a 'Ventaneando', Flebes confesó que Larry Ramos se sometió a un tratamiento que hace crecer el cabello. Sin embargo, el empresario decidió hacerse un peluquín.

En una parte de la conversación, el estilista enfatizó en el trasplante para obtener más cabello que tuvo un costo aproximado de 13 mil pesos. Larry fue su cliente en un lapso de dos años, entre 2019 y 2020.

¿Estresado?

Agregó que Ramos le ofreció ingresar a un negocio piramidal para ganar más dinero, con el cuál estafó a algunas personas y por lo que enfrenta una demanda en los Estados Unidos. El estilista se negó.

Hasta el momento, el esposo de Ninel Conde no ha dado su versión. Sin embargo, audaces usuarios de las redes sociales afirman que la pérdida de cabello es una consecuencia del estrés que vive debido a sus estafas.