MARTHA HIGAREDA

¡De no creer! MARTHA HIGAREDA SUEÑA con ENAMORARSE de un fan: VIDEO

La actriz mexicana reveló que una de sus fantasías es más soñadoras es ser flechada por un fans. Uno nunca sabe dónde se puede encontrar el amor.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana tiene la fantasía de enamorarse de un fan. Foto EspecialCréditos: Foto Especial Instagram

Martha Higareda es una de las mujeres más bellas y talentosas de los últimos años del cine mexicano, por lo que siempre está en boca de todos. Ahora no fue por su papel en alguna película, sino por una declaración, ya que confesó una de sus fantasías más grandes.

La actriz levantó el ánimo de muchos de sus seguidores, ya que dejó claro que uno de sus sueños más raros es el enamorarse de un fanático, esto en una charla con Yordi Rosado. La afamada protagonista de “No manches Frida”, donde compartió el protagónico con Omar Chaparro aseguró que esta fantasía podría ser meramente una tontería.

“Una de mis fantasías así soñadoras de mi vida es enamorarme de un fan. No sé, como que de esas veces que lo pienso; es una tontería, una fantasía. O quién sabe”, explicó Martha a Yordi, quien no dudó en comentar algo alusivo a eso, ya que muchos en toda América Latina sueñan con poder conquistar a la actriz.

Como no ligartela

Martha dejó claro que le encanta mantener una comunicación constante con sus seguidores, por lo que siempre trata de contestar todos los mensajes que llegan por redes sociales. Pero dejó claro que pasa de largo a todos aquellos que le piden “Chichis pa’ la banda” o tengan algún mensaje obsceno o vulgar.

Todos deben estar atentos, ya que cuando entabla una conversación con una persona interesante, le llama la atención, es decir, regresa el pensamiento de la fantasía y con esto cumplir el sueño del afortunado que le mandó el mensaje y logró entablar una conversación y de paso el de Higareda, que quiere enamorarse de un fan.

dza