AISLINN DERBEZ

¿Hay pleito? Aislinn Derbez responde a las burlas de Martha Higareda sobre su hija Kailani

Martha Higareda compartió en su cuenta de Instagram una historia donde compara a Kailani con el muñeco diabólico Chucky

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez responde a burlas de Martha Higareda sobre su hija. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La actriz Martha Higareda comparte una gran amistad con Aislinn Derbez, sin embargo, fue blanco de criticas el pasado fin de semana luego de que se burlara de la hija de la actriz, Kailani, y la comparara con el muñeco diabólico Chucky

Aunque los comentarios no se hicieron esperar y los internautas señalaron que fue una broma muy pesada, que además podrían lastimar los sentimientos de la pequeña niña de ser escuchados, pareció no tener mayor importancia para las actrices. 

“Parece la novia de Chucky”, dijo la actriz Martha Higareda en sus historias de Instagram, en las que se ve el minoro de la niña en el que se ve directamente la cuna al interior de su cuerpo, pero cuando está completamente oscuro. 

Foto: Instagram 

Aislinn Derbez responde a burla 

Aunque la burla causó gran revuelo en las redes sociales, parece que la hija de Eugenio Derbez lo tomó de la mejor manera e incluso bromeó con el momento. 

“Se ve súper creepy el monitor”, escribió la actriz en una de sus historias en Instagram en la que comparte el video publicado por Martha Higareda. 

Las actrices comparten una gran amistad y, como muestra, la protagonista de “Amarte duele” la visitó en su casa de Los Ángeles para pasar tiempo juntas y poder ponerse al tanto. 

Con información de medios 

cvg