AISLINN DERBEZ

¡Divinas! Aislinn Derbez y su hija hacen DUETO y enternecen en redes: VIDEO

En su cuenta oficial de Instagram, Derbez publica divertidos videos a lado de su hija en el que comparten momentos memorables que enternecen a cualquiera

ESPECTÁCULOS

·
La tierna conexión entre ambas se deja ver en cada una de sus publicaciones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La maternidad es una de las etapas más bellas y plenas para la actriz Aislinn Derbez ya que en varias de sus publicaciones a través de sus redes sociales, da muestra de lo feliz que se siente al compartir el tiempo con su pequeña hija Kai, fruto de su matrimonio con Mauricio Ochmann.

En su cuenta oficial de Instagram, Derbez publica divertidos videos a lado de su hija en el que comparten momentos memorables que enternecen a cualquiera.

Dueto

La tierna Kai gusta de cantar canciones de sus películas favoritas como Frozen, por lo que su madre ha inmortalizado los primeros pasos de la pequeña en su faceta de una pequeña gran cantante. 

Mediante un video en sus redes sociales, la actriz Aislinn Derbez mostrando un dueto muy divertido con su hija, sin embargo la que más se ve que disfruta de la canción es la propia actriz.

Familia de ¿Cantantes?

Tal parece que la dinastía Derbez  ha explorado los escenarios como cantantes, ya que Aitana y Vadhir han demostrado, de igual forma, que tienen talento para la cantada mediante su canal de Youtube y la participación de éste último, en la primera temporada de ¿Quién es la máscara?

avh