AISLINN DERBEZ

¿Victoria Ruffo es mamá de Aislinn Derbez? FOTO causa confusión, se ven idénticas

Aislinn Derbez ha sido comparada con la madre de su hermano José Eduardo, la actriz Victoria Ruffo

ESPECTÁCULOS

·
Hace unos días, la hija de Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en blanco y negro. Foto: EspecialCréditos: Especial

A los internautas nada se les pasa, y menos cuando se trata de los famosos y las fotos que publican en sus redes sociales, y así lo comprobó Aislinn Derbez, quien ha sido comparada con la actriz Victoria Ruffo, quien es madre de su hermano José Eduardo, pero también podría ser la de ella, pues están idénticas

Hace unos días, la hija de Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en blanco y negro, en las que se le ve caminando de la mano con la pequeña Kailani desde el Stone Canyon Reservoir, que está en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. 

Aislinn Derbez y su parecido con Victoria Ruffo

Las fotos han causado revuelo entre los fans de la exesposa de Mauricio Ochman, quienes aseguran que el parecido con Victoria Ruffo es demasiado, sobre todo por la forma en el que se le ve su pelo, pues luce la negra cabellera que por tantos años caracterizó a la expareja de su padre. 

"Una aventura más con mi pingo", fue el texto con el que Aislinn compartió con sus fans el emotivo momento y las imágenes que fueron tomadas por Alessandra Rosaldo, esposa de su papá. 

Las imágenes provocaron la reacción de sus fans, quienes le dejaron mensajes como: "En la primera foto te pareces a Victoria Ruffo", "Qué chistoso, te pareces a Victoria Ruffo", "No inventes Aislinn Derbez en esta foto te pareces mucho a Victoria Ruffo, pensé que eras ella". 

Aunque hasta el momento los comentarios no han generado una respuesta por parte de la actriz, posiblemente causo risas entre la familia, pues sabemos que los temas de las exparejas de Eugenio no son un problema para contar entre los miembros. 

kyog