AISLINN DERBEZ

“Viaje a Marruecos aceleró divorcio de Aislinn”: Eugenio Derbez

El comediante dio detalles de la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” en donde por primera vez paseó con sus hijos mayores estando solteros

ESPECTÁCULOS

·
YA TENÍAN PROBLEMAS.Ambos actores se habrían separado después de varias discusionesCréditos: Especial

A más de un año del lanzamiento de la primera temporada de “De viaje con los Derbez”, Eugenio Derbez dio detalles de la segunda entrega que consistirá en un recorrido por carreteras de Estados Unidos, aprovechando los espacios abiertos, y aunque fue una experiencia mucho más grata que la primera, fue difícil tomar la decisión de hacerla y si hablarían del divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. 

“Hay cosas personales... Fue una gran discusión saber si íbamos a hablar de lo que sucedió con mi hija, porque acaba de pasar por un divorcio y de alguna manera todo esto empezó en Marruecos, quizá no fue lo que hizo que se separaran, pero sí aceleró el proceso. No sabíamos si hablar de ello o no, porque fue de las cosas más complicadas que hemos pasado como familia. Decía cómo lo hablaremos y hasta adónde”, contó el comediante en la presentación de los adelantos de Amazon para este 2021.

Sin embargo, considera que parte del éxito de la primera entrega que salió en 2019, era la honestidad con la que se mostraron, por lo que tenían que seguir adelante y ser transparentes.

“Sino para qué hacerlo y creo que eso fue uno de los grandes retos… Fue la primera vez que viajamos con mis hijos solteros y agregamos a Fiona (su mascota), las niñas ya crecieron y cambió mucho la dinámica entre toda la familia”, agregó el actor. 

Recordó que el primer viaje también les dejó muchos aprendizajes, porque no sabían a lo que se estaban enfrentando, pensaron que sería todo más ligero, pero ahí frente a toda la producción, se dieron cuenta que tenían que ser más abiertos ante las cámaras. Además, el equipo que los filmaba nunca los presionó, incluso les dio la libertad para dejar el show, sólo tenían que decirlo frente a la cámara, lo cual también les era complicado hacer.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, sabe que esta entrega será más divertida que la anterior, al menos eso es lo que la gente de producción les ha dicho durante la edición del material.

Regresará con LOL

Derbez también regresa como productor con la tercera y cuarta temporada de “LOL: Last One Laughing”, un programa que ve como un semillero para los nuevos talentos del país e incluso le gustaría hacer una edición con gente de Latinoamérica.

“Lo que más me gusta de este formato es que es una plataforma para descubrir talento nuevo y con estilos distintos entre sí”, detalló.

Por: Patricia Villanueva