JOSÉ EDUARDO DERBEZ

¿José Eduardo Derbez tiene un hijo no reconocido? Revela si se hará responsable o no

José Eduardo Derbez aseguró que hasta el momento no tiene ningún hijo perdido por el mundo pues cuando sea padre será muy responsable

ESPECTÁCULOS

·
¿Tiene o no tiene hijos José Eduardo Derbez?.Foto: IG jose_eduardo92

José Eduardo Derbez aclara los rumores sobre un supuesto hijo no reconocido el cual tiene al norte del país, pues en TikTok una usuaria presentó a su hijo y como parte de una broma invitó al hijo de Eugenio Derbez a ir a conocer a su hijo perdido, sin embargo, esta broma no la tomó muy bien el joven actor.

Fue en entrevista para el programa Hoy que el nuevo conductor de “Miembros al aire” reveló si le gustó o no la broma que hizo esta usuaria, en donde aseguraba que el bebé que presentaba en dicho video era de él.

¿Es su hijo o no?

José Eduardo Derbez reveló que no fue de su agrado la broma que hizo la chica pues pidió que cuando tomen su nombre para realizar este tipo de contenido al finalizar digan que fue una broma, pues si le hubieran dado otro contexto a dicho material, él mismo se hubiera unido a la broma.

Ante el video que circuló en redes sociales, el reportero cuestionó a José Eduardo Derbez si existe alguna posibilidad que tenga un hijo no reconocido por alguna parte del mundo.

Ante este cuestionamiento, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez con cara de asombrado aseguró que esa posibilidad es nula, sin embargo, asegura que el día que tenga un hijo será un padre responsable.