JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez revela que se compró un ¿ATAÚD?; ve por qué: VIDEO

El actor y youtuber aseguró que es una persona adicta a las compras

ESPECTÁCULOS

·
El hijo de Eugenio Derbez confesó que quiere tener intimidad en el ataúd. Foto: InstagramCréditos: Instagram

José Eduardo Derbez, además de ser actor, se está consagrando como youtuber y de entre los trabajos que le han dado popularidad destacan las entrevistas que les ha hecho a sus padres: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, a quienes les sacó información que hasta la prensa rosa desconocía.

Por este motivo ha sido invitado en algunos programas de televisión, como "Miembros al aire" donde reveló, entre otras cosas, que tienen un ataúd en su casa.

José Eduardo Derbez explica el origen del ataúd

Resulta que el hermano de Aislinn Derbez explicó que es una persona adicta a las compras y que entre los extraños objetos que ha adquirido se encuentra un ataúd en su casa a manera de adorno.

Este dato lo reveló gracias a la intervención de Jorge "El Burro" Van Rankin. Les platicó que todo comenzó cuando se encontraba reunido con unos amigos cuando salió el tema. A partir de ahí se dio a la tarea de mandarse a hacer uno con sus medidas y colores que más le gustan.

Ya entrado en confianza, José Eduardo confesó que antes de deshacerse del ataúd piensa tener intimidad dentro de él, algo que sorprendió a los conductores. ¿Será que lo consiga?