FESTIVAL DE CINE DE SUNDANCE

Diego Luna y Eugenio Derbez, entre los MEXICANOS presentes en el Festival de Sundance

El Festival de Cine de Sundance se llevará a cabo de manera híbrida y la lista de mexicanos que participarán en él es extensa

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez y Diego Luna figurarán en Sundance.Foto IG: ederbezCréditos: Foto IG: ederbez

A pesar de la crisis sanitaria que hay en todo el mundo debido al Covid-19, diversos eventos han sido cancelados en todo el mundo; sin embargo, algunos de los más importantes han mutado a un formato híbrido o virtual.

Este es precisamente el caso del Festival de Cine de Sundance, mismo que se ha consolidado como el encuentro cinematográfico de producción independiente más importante del mundo.

Además, Sundance pasará a ser el primer evento fílmico de este 2021, mismo que se llevará a cabo de forma digital del 28 de enero al 3 de febrero.

La presencia de mexicanos en Sundance 

El festival contará con una nutrida presencia mexicana, entre ellos la actriz Paulina Gaitán, los actores Eugenio Derbez, Tenoch Huerta, Demian Bichir, Gabino Rodríguez y Noé Hernández.

Foto: Quién.com

En suma, recientemente se ha dado a conocer que Diego Luna será uno de los invitados especiales. El famoso actor mexicado fue invitado Sundance Insitute, junto con Alison Brie y Shira Haas, como uno de los participantes de la fiesta de premiación del próximo 2 de febrero, y cuyo anfitrión será Patton Oswalt.