USA ESPECTÁCULOS

¡AY DIOS! Bella Thorne ENCIENDE Instagram con clip que raya la CENSURA

La joven estrella no para de encender los ánimos en Instagram y en esta ocasión un video casi hace explotar de emoción a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Bella Thorne siempre mima a sus seguidores con "tremendas" imágenes, pero ahora fue un gran video..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Bella Thorne lo ha vuelto a hacer, ha causado llamas y encendido las alarmas de Instagram con un video tan sensual que podría ser censurado en algunos países e incluso causar controversia entre madres y padres de menores de edad que sean seguidores de la actriz por las imágenes tan "explícitas".

Hace algunos meses Bella también se volvió el centro de las cámaras en el mundo, pues abrió una cuenta en la red social Only Fans, donde estrellas del cine para adultos, algunos influencers y hasta gente común comparte contenido erótico de manera explícita para aquellos seguidores que se decidan a pagar una suscripción por mensual que cuesta unos dólares. 

Sensualidad a todo lo que da en el video de Bella Thorne  

La actriz, empresaria y cantante, Bella Thorne, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece junto una reconocida actriz del cine para adultos. Ambas lucen bastante sexys conjuntos de lencería en color blanco mientras ambas se acarician y simulan que están en un jugueteo sexual, previo a un encuentro (quizá).

Y es que la cámara hace tomas "de detalle" a la parte trasera de ambas chicas, que -cabe señalar- parecen estar en su luna de miel pues una de ellas usa un "velo de novia", además de la atrevida lencería.  

Según se explica en el mensaje de la publicación, el video forma parte del nuevo catálogo de producciones de la compañía audiovisual Content X Studios que la actriz -que compartió créditos con Zendaya en Disney- inició algunas semanas atrás.

Hasta el momento el clip se ha reproducido más de 3 millones de veces, esto a tan sólo un día de su publicación en la red social Instagram