HOLLYWOOD

¿Largo o Corto? Así lucían su FRONDOSA melena estos famosos de HOLLYWOOD: FOTOS

El tiempo no perdona, sin embargo éstos famosos hoy no tienen ni un pelo ¡de tontos!

ESPECTÁCULOS

·
Brad Pitt es uno de los actores mejor pagados en Hollywood. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque sabemos que el tiempo pasa y los estragos del tiempo no perdonan a nadie, éstos famosos han tenido la fortuna de verse bien cuando eran más jóvenes que ahora que son maduros, sin embargo algunos lucían su larga melena y eso los hacía estar muy a la moda, hoy únicamente pueden gozar de la fama y el prestigio que se han ganado cómo actores ya que hoy en día ya no lucen así.

Brad Pitt

El ex esposo de Angelina Jolie es una leyenda viva de los 90, uno de los actores de Hollywood con más fama y reconocimiento a nivel mundial, que en su tiempo lucía cómo todo joven rebelde una larga y rubia cabellera muy al estilo de Kurt Cobain. 

Con ese rostro tan angelical conquistó a la hermosa Jennifer Aniston. Foto: Especial

Jonny Depp

El multifacético actor siempre ha destacado por su misticismo y su enigmático carácter, hoy envuelto en la polémica y tribunales por su divorcio con Amber Heard y acusado por violencia doméstica, es uno de los actores mejor pagados del séptimo arte, interpretando icónicos personajes como Jack Black El hombre manos de tijera. Así lucía en los gloriosos años 90. 

El actor mantuvo un intenso romance con la modelo Kate Moss. Foto: Especial

Bruce Willis

El actor de acción que diera vida a la trilogía "Duro de matar" y actuando bajo producciones importantes como Pulp Fiction junto a John Travolta y Uma Thurman, hoy es recordado por su icónica calvicie y por haber formado uno de los matrimonios más envidiables de los 90 con la hermosa actriz Demi Moore. 

Además se daba el lujo de lucir una abundante barba. Foto: Especial

 

Will Smtih

El carismático actor hoy es uno de los más reconocidos y talentosos intérpretes de Hollywood, teniendo una envidiable familia y siempre mostrando su lado humano, es recordado por sus futuristas y distópicos personajes en películas como Yo Robot y Soy leyenda, además de sus divertidos memes en redes sociales. 

Nunca fue de tener un cabello tan  largo. Foto: Especial

La Roca

Nadie imaginaría que 20 años después, el actor y luchador profesional, Dwayne Johnson luciría a los 20 años con una rizada cabellera, hoy en día no lo podemos reconocer sin su icónica calvicie. 

Así lucía el actor a sus 20 años. Foto: Especial

avh