USA

A la Demi Moore, Gigi Hadid RESPONDE a las CRÍTICAS por los cambios en su rostro: VIDEO

Gigi Hadid aceptó que su cara ha cambiado desde que comenzó su carrera hasta ahora, y explicó a qué se debe

ESPECTÁCULOS

·
Gigi Hadid respondió a las críticas por los cambios en su cara.Foto: Instagram/@gigihadidCréditos: Foto: Instagram/@gigihadid

Primero fue Demi Moore, ahora Gigi Hadid fue el blanco de críticas al mostrar su rostro al natural y la modelo se defendió.

Desde su embarazo, algunos de sus fans comenzaron a preguntarle si se había inyectado algo, y ella simplemente declaró que se trataba de los cambios que le dejó el embarazo. Sin embargo, ahora aprovechó un video que hizo con una revista de moda, para contestar a los señalamientos.

"Nunca le he hecho algo a mi cara. Pero de la forma en la que he aprendido... de contornear ciertos lugares, poner bronceador en otros, y omitirlos en otros más, es algo que debes aprender. ¡Lo usaba en todas partes!", aseguró la modelo.

Gigi agregó que sí es cierto que su apariencia es muy diferente a las primeras veces que apareció frente a las cámaras, pero que simplemente se debe a que ha mejorado sus habilidades para arreglarse.

"Cuando miro hacia atrás y veo mis primeras alfombras, cuando no tenía maquillistas o alguien a quién hablarle, obviamente me maquillaba yo sola y ahora, la gente ve esas fotos y dicen 'Ah, la nariz de Gigi se ve diferente en esas fotos que a las de ahora', o hablan sobre algo que tengo en mi cara 'Esto ha cambiado en Gigi'. Ese es el poder del maquillaje", sostuvo.

La nueva versión de Gigi

Hadid añadió que ahora, una vez más está enfrentándose a otra transformación: la maternidad.

"Sé que a veces no me lavo la cara en estos días, no me peino el pelo por muchos días. Entonces, quiero recordarles a los que están viendo esto que no siempre luzco así. A veces pasa una semana sin que toque el maquillaje, o, sabes, solo ponerte desodorante es como 'lo estás haciendo muy bien'. Entonces, solo recuérdate que estás haciendo lo mejor que puedes, lo haces increíble (…) ¿y, si esta semana te peinaste? Estoy muy orgullosa de ti", dijo.

ACMG