Haz tu denuncia aquí
MALUMA

Maluma eligió entre Maradona, Marc Anthony o Madonna; ¿quién BESA mejor? | VIDEO

Maluma se ha logrado colocar como uno de los exponentes musicales más importantes y populares a nivel internacional

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Maluma se ha logrado colocar como uno de los exponentes musicales más importantes y populares a nivel internacional. El cantante colombiano se ha convertido en la máxima figura del género urbano, mejor conocido como reguetón

El cantante se encuentra de estreno, pues en días pasados presentó su más reciente trabajo discográfico titulado '7DJ' (siete días en Jamaica), que ha sido muy bien aceptado entre sus seguidores. Hasta el momento, las canciones cuentan con miles de reproducciones en plataformas digitales.

Incluso, corrió el rumor de que Maluma podría presentarse en el medio tiempo del Super Bowl acompañando a The Weekdn, debido a que ambos cantantes realizaron un remix de la exitosa canción 'Hawai'.

¿Con quién se queda?

Pero ahora, el colombiano protagonizó un video en donde señaló quien de los famosos besa mejor. La terna estaba compuesta por tres astros del espectáculo mundial.

La respuesta de Maluma fue contundente pues de entre Maradona, Madonna o Marc Anthony eligió a la vocalista de origen estadounidense. El colombiano conoció al futbolista argentino y al cantante puertorriqueño, pero a ninguno de los dos besó. 

Cabe recordad que Maluma y Madonna realizaron un dueto en la canción 'Medellín'. La canción fue publicada en 2019 y logró éxito a nivel mundial. ¿Tú qué opinas de esa respuesta de Maluma?

RCB