MÚSICA

ESTRENOS: Maluma, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Christian Nodal, Calibre 50 y Ángela Aguilar lanzan nuevas canciones

Alejandro Fernández y Christian Nodal estrenan nuevo tema juntos este viernes 12 de febrero, esto llega luego del fallecimiento de la abuelita del novio de Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Además de Alejandro Fernández y Nodal, otros artistas lanzarán nuevas canciones.Foto: IG @alexoficial

Este viernes 12 de febrero como previo al día del amor y la amistad muchos artistas decidieron lanzar nuevos temas para que las dediques o solo las incluyas en tu playlist y se conviertan en tus nuevas favoritas.

Así que este viernes no puedes perderte el estreno de ninguna, qué importa si eres amante del pop, del regional mexicano o del reggaeton porque para todos los gustos hay un estreno este fin de semana.

Los estrenos

Aunque los estrenos comenzaron desde este 11 de febrero con Angela Aguilar y su nueva versión de “Bésame Mucho” un gran tema de Consuelito Velásquez que lo hemos escuchado desde con Frank Sinatra hasta con Pedro Infante.

 

100 años

Pero será el día 12 de diciembre cuando Maluma, Calibre 50 y Carlos Rivera lancen una nueva versión del tema “100 años”, la cual ha tenido un gran éxito, y como recomendación los artistas piden que tengan a la mano un tequila, así que seguramente estará todavía mejor que su versión original.

Amor Ordinario

Danna Paola al igual que Maluma, Calibre 50 y Carlos Rivera estrena canción, la cual se titula “amor ordinario”, lo que recuerda a una de las famosas frases de “Lucrecia” papel que interpretó en Élite, por lo que se espera que sea un super éxito.

Duele

Alejandro Fernández también está de estreno pues lanza el tema “Duele”, el cual grabó a lado de Christian Nodal, quien en estos momentos se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, pues este jueves 11 de febrero su abuela materna murió.

Bmz