ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar, ¿eres tú? IRRECONOCIBLE, así se veía la guapa cantante en su adolescencia

La fotografía ha causado algunas dudas si es o no Angela Aguilar ya que luce muy distinta a como estamos acostumbrados a verla

ESPECTÁCULOS

·
¿Angela no siempre fue tan guapa?.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Sin duda alguna, Angela Aguilar se ha convertido en un referente de la música regional mexicana pues es una de las exponentes y representantes de este género más joven pero también es una de las más bellas, sin embargo, no siempre lució tan hermosa como ahora la disfrutamos.

Y es que seamos sinceros, todos tenemos una etapa en la que no lucimos tan bien, adolescencia, le llaman y es que debido a todos los cambios hormonales que enfrentamos, y el desarrollo de algunas partes de nuestro cuerpo nos han jugado una jugada.

¿Es Ángela?

Así le sucedió a Angela Aguilar en esta fotografía en donde luce un poco distinta a como estamos acostumbrados a verla ya que ella es hermosa, sin embargo, la imagen que fue publicada por una pagina de seguidores de la cantante, ha sido muy bien recibida por los fanáticos de la nieta de Flor Silvestre.

Cabe señalar que la fotografía ha causado algunas dudas si es o no Angela Aguilar ya que luce muy distinta a como estamos acostumbrados a verla, sin embargo, la cuenta de fanáticos etiquetó a la cantante por lo que se presume si se trata de ella.

Estrena sencillo

Luego de su gran éxito a lado de Christian Nodal, la hija de Pepe Aguilar se dispone a estrenar una nueva canción este próximo 11 de febrero, así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales.

Se espera que sea un tema de amor, pues el ícono de dicha canción es un corazón en llamas, lo cual podría quedar perfecto con la cercanía del día del amor.