ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuesta Troyano, el caballo consentido de la cantante?

La famosa cantante posó en Instagram junto a su equino favorito y dejó ver la gran pasión que siente por los caballos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es apasionada de los caballos. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ángela Aguilar ha demostrado ser una amante de los caballos y en muchas ocasiones ha compartido en sus redes sociales fotografías en donde aparece disfrutando de un paseo con ellos o montada en algún ejemplar en su rancho; la joven estrella de la música compartió este miércoles una postal en donde posa junto a su caballo favorito, el cual ya hemos visto en distintas fotografías.

De acuerdo con el texto que acompaña a la imagen, al parecer Troyano es aquel por el cual siente mayor predilección Ángela Aguilar; este fabuloso ejemplar en color negro, que aparece con sus mechas trenzadas, se encuentra en el rancho de la Familia Aguilar, que es donde pasa gran parte de sus ratos libres la famosa cantante.

La pasión que siente Ángela Aguilar por los caballos viene de familia ya que tanto su padre como su abuelo, Don Antonio Aguilar, siempre los ha caracterizado por el amor hacia los equinos, los cuales viven en las caballerizas del rancho. De acuerdo con la página de Mercado Libre el costo de un caballo pura sangre puede rondar entre los 45 mil y los 90 mil dólares, depende del tipo de ejemplar y de la familia a la que pertenezca.

Si bien no se ha dado a conocer el costo preciso de Troyano o alguno de los ejemplares con que disfruta pasear Ángela Aguilar es de esperarse que el costo de los mismos ronde por estas cifras, dada la predilección de la Familia Aguilar por ejemplares pura sangre. 

Angela Aguilar tiene a su consentido. Foto: Instagram

El regalo De Vicente Fernández

Tras la increíble presentación que Ángela Aguilar tuvo en la entrega de los premios Grammy 2019, Vicente Fernández quedó encantado con la joven promesa de la música, por lo que decidió regalarle, como muestra de su admiración y respeto a su talento, un hermoso caballo.

La hija de Pepe Aguilar compartió en uno de sus estados de Instagram una fotografía del ejemplar, al cual nombró Speedy, y en donde agradeció al “Charro de Huentitán” el sorprendente regalo. 

En aquella ocasión, posterior al show de los Grammys, Vicente Fernández concedió una entrevista al programa De primera Mano en donde se mostró interesado en que, “si Pepe (Aguilar) acepta” les grabaría un dueto a Ángela Aguilar y a su nieto Álex Fernández, hijo de “El Potrillo”.

Aunque la noticia trascendió en aquel momento, ni Álex ni Ángela confirmaron haber concretado algún proyecto musical juntos, sin embargo, hasta ahora los fans de la artista siguen pendientes de verla cantar al lado de uno de los integrantes de la familia Fernández. 

mypr