ANGELA AGUILAR

Cansada de rumores, Ángela Aguilar rompe el SILENCIO y habla sobre situación sentimental ¿Tiene NOVIO? VIDEO

La joven cantante concedió una entrevista y aclaró su situación sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La cantante terminó con los rumores.Foto: EspecialCréditos: FB @AngelaAguilar

Una vez más, la guapa cantante, Ángela Aguilar dio de qué hablar en el mundo de las redes sociales después de conceder una entrevista en Instagram en donde habló de todo, incluso de su situación sentimental,

Como se ha vuelto costumbre, la platica de la intérprete generó bastantes reacciones entre los internautas ya que aclaró varios rumores sobre su relación con sus madres, hermanos y el público en general. 

¿Qué dijo?

Durante la plática con Valeria Pineda, la hija más pequeña de Pepe Aguilar confesó que su primer disco lo grabó cuando tenía 9 años; reconoció su su pasión surgió ya que viene de una familia de músicos.

En la conversación, la intérprete de "Dime cómo quieres", "La llorona" y "Como la flor" aseguró que lleva una excelente relación con sus papás y su hermano; sin embargo, con cada uno de ellos comparte distintas pasiones como la moda, música y comida. 

Al ser cuestionada sobre si su corazón tenía dueño, la joven fue contundente al asegurar que no ya que por el momento no busca tener una relación sentimental.

"(Su pretendiente) Tiene que ser un príncipe. La verdad no estoy con nadie, no estoy buscando a nadie", apuntó. 

Además, detalló que al momento de tener pareja intentará no hacerlo público, pues considera que es algo íntimo al menos de que ya sea bastante formal. 

"No se va a enterar nadie, no voy a subir fotos", contó. 

iorm