Luisito Comunica es destrozado en redes por FOTO racista en Instagram

Las redes destrozaron a Luisito comunica, luego de que publicara un estado en Instagram en el que hacía comentarios racistas sobre su visita a Kenia

Luisito Comunica es destrozado en redes por FOTO racista en Instagram
Luisito Comunica volvió a ser el centro de la polémica, con un estado que compartió en Instagram FOTO: Instagram

Luisito Comunica está nuevamente en el centro de la polémica. El YouTuber estuvo en Kenia, junto a su novia y lo que parecía un chiste se convirtió en una bola de nieve en su contra. 

En varios posteos en Instagram compartió fotos de su viaje a Kenia. Ahí mostró cómo vive la gente y cómo convivió con algunas comunidades durante su viaje. Pero fue un estado que compartió el que hizo que toda la gente se le fuera encima a través de las redes. 

Luisito puso una foto de su novia Ary Tenorio, al lado de un habitante de Kenia. Ahí, el YouTuber escribió: Ya ofrecieron más de 100 vacas por Arisita. El estado compartido en la ciudad de Nairobi fue muy mal recibido y fue tachado de racista e insensible.

Luisito Comunica fue tachado de racista e insensible 
FOTO: Instagram

Además, Luisito Comunica también fue criticado porque dijeron que son actos racistas y que está usando como un objeto a los habitantes de Kenia, para presumir en sus redes sociales como si fueran algo exótico. Los comentarios en redes sociales lo tacharon de racista, insensible y poco gracioso.

También dijeron que su comportamiento fue malagradecido y severamente irrespetuoso para la cultura que lo recibió con tantas atenciones. 

Muchos de los usuarios de Internet usaron la foto para hacer un propio post y cuestionar la actitud del YouTuber. Algunos de ellos usaron groserías para referirse a lo que había hecho. Otros sólo lo acusaron de racista y que era un error seguirlo en redes sociales.

No es la primera vez que se mete en la polémica 

Luisito Comunica ya se había metido en problemas con anterioridad, luego de postear una fotografía que fue tachada como misógina y con la que lo acusaban de consentir el abuso sexual y los feminicidios. 

Aunque para él sólo era una broma, para los internautas no resultó gracioso y fue calificado con varios adjetivos poco halagadores. Días después tuvo que disculparse por la fotografía y decir que su intención no había sido ofender a nadie. 

No es la primera vez que está en el centro de la polémica 
FOTO: Instagram

gka


Compartir