LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica dañó la imagen de Guatemala: acusan ciudadanos: VIDEO

El youtuber Alan Delmonte acusa a Luisito Comunica de hacerle mala promoción a Guatemala

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luisito Comunica no deja de estar en el ojo del huracán, pues la mayoría de sus comentarios y reacciones resultan causar una gran polémica. Ahora otro youtuber acusó al influencer de dañar la imagen de Guatemala tras hacer un video en dicho país. 

Alan Delmonte, es un creador de contenido dominicano que actualmente vive en la nación centroamericano e hizo un análisis de un video que Luisito subió en el año 2019 después de un viaje. 

“Así que estos videos que produjo Luisito Comunica en Guatemala, están proyectando una realidad totalmente divorciada de lo que yo personalmente he vivido aquí en Guatemala”, señala Alan.

En un video publicado en su canal de YouTube, explicó que el mexicano generó 43 millones de vistas en su grabación, por lo que se posiciona en los primeros lugares de búsqueda en Youtube. 

“Podríamos concluir que Luisito Comunica es capaz de construir o destruir cualquiera marca, país que se le antoje”

El dominicano afirma que este tipo de videos influye no solo en las personas que quieren hacer un viaje turístico por Guatemala, sino también en los empresarios que buscan invertir en el país. 

“Si comparamos los videos que hizo Alan por el Mundo, que son cinco con cosas positivas del país, solo llegan al millón de vistas”, aseguró. 

Delmonte recuerda que Luisito acudió al Lago de Atitlán y en vez de enfocarse en la belleza del lago, el mexicano desvía su atención hacia un cementerio.

Alan Delmonte hace un llamado al youtuber  y le solicita que regrese a Guatemala para hacer nuevos videos que retraten la verdadera realidad de este “hermoso país”.

mfa