LUISITO COMUNICA

¡Le robaron! Luisito Comunica cuenta cómo le abrieron la maleta en el aeropuerto: VIDEO

El youtuber explicó recientemente cómo fue que vivió dicho robo en un aeropuerto de la Ciudad de México; le robaron dispositivos de tecnología

ESPECTÁCULOS

·
Luisito Comunica..FOTO IG: luisitocomunicaCréditos: FOTO IG: luisitocomunica

Recientemente el youtuber Luisito Comunica, compartió diversos videos a través de sus redes sociales donde cuenta cómo vivió un robo de celulares en el American Airlines de la Ciudad de México.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que el youtuber decidió contar su historia tras vivir este robo de celulares; tenía dos dentro de una maleta y dentro de ella, los celulares estaban en una bolsa común de plástico, misma que fue extraída.

Luisito compartió alrededor de 6 historias en su cuenta de Instagram en donde asegura que comentó en dicha aerolínea que portaba dos teléfonos celulares extra para cualquier percance, sin embargo, estos fueron robados de su maleta.

Le roban a Luisito en el aeropuerto

Además, comentó que la persona que los robó, le dejó un teléfono usado dentro, que pareciera una forma de “apoyar” tras dicha acción; la bolsa donde estaban los teléfonos estaba agujerada, por lo que el joven asegura que la abrieron.

Por otro lado, decidió señalar que le gustaría que su honestidad no hubiera repercutido de forma negativa tras avisar en el aeropuerto de los dispositivos con los que viajaría.

HFM