¡Se lleva el susto de su vida! Luisito Comunica se mete a un panteón y las cosas no salen como planea: VIDEO

El influencer se metió a un cementerio en Toluca, Estado de México, atraído por las historias y leyendas que de él se cuentan

¡Se lleva el susto de su vida! Luisito Comunica se mete a un panteón y las cosas no salen como planea: VIDEO
De no ser por un vendedor de flores, el youtuber habría quedado atrapado en el panteón. Foto: Instagram

El polémico youtuber Luisito Comunica volvió a llamar la atención después de que echó a andar una nueva, pero nada original idea, de meterse a un panteón en Toluca, en el Estado de México

Sin embargo, las cosas parecieron salir de una forma que no esperaba el influencer, quien destaca por ofrecer contenido que entretiene a su público y que a veces termina pasándose de la raya. 

¿Cuál fue el motivo de su visita al panteón?

De acuerdo con Luisito Comunica, decidió visitar el panteón de la Soledad atraído por las historias y leyendas de terror que de ahí se cuentan. Explicó que ingresó al lugar después de encontrarse con la puerta abierta y ver que no había nadie que custodiara la entrada. 

Todo iba bien, pero cuando el joven influencer decidió emprender la graciosa huida, se encontró con que la puerta había sido cerrada con todo y candado. Como era de esperarse, el reto consistió en buscar la manera de salir, pues no encontró al vigilante.

Al final, el problema logró resolverlo tras ser asistido por un vendedor de flores del lugar y una escalera para que se pudiera brincar la barda. Sin duda, fue una aventura que le habría puesto los pelos de punta en caso de haber sido en la noche. 

Lo último de Luisito comunica

Hace poco el youtuber se volvió tendencia después de anunciar un nuevo proyecto: se asoció con un restaurante de comida japonesa al que ahora le da publicidad en sus diferentes canales en redes sociales.

 


Compartir