LUISITO COMUNICA

Tras alejarse de las redes sociales, este sería el NUEVO NEGOCIO de Luisito Comunica

Luisito Comunica reveló a través de su cuenta de YouTube que se volvió socio de un negocio de venta de comida japonesa. Señaló que se trata del mejor en su giro y lleva por nombre Diego & Kaito

ESPECTÁCULOS

·
El famoso youtuber.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Luisito Comunica reveló a través de su cuenta de YouTube que se volvió socio de un negocio de venta de comida japonesa. Señaló que se trata del mejor en su giro y lleva por nombre Diego & Kaito.

Previamente, la revista TVNotas señaló que este famoso youtuber estaría dispuesto a incursionar en un nuevo rubro que se aleja de las redes sociales.

Este establecimiento no solamente ofrece comida japonesa, también cuenta con un bar asó como una zona destinada al karaoke, que lo convierte en un lugar ideal de visitar para todo amante del país asiático.

El youtuber quedó encantado con esta idea así como con el concepto del lugar por lo que decidió comprar una parte para convertirse en socio.

Nueva aventura

Luisito se mostró contento de anunciar que cuenta con un restaurante propio, mismo que calificó como el mejor de México. Aprovechó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a acudir al lugar.

De esta manera, Luis Arturo Villar Sudek emprende una nueva aventura pero ahora como empresario, se prevé que le vaya igual de bien que con sus historias en redes sociales.