MICHELLE VIETH

¡Rompe el silencio! Michelle Vieth cuenta la DESGARRADORA forma en que murió su padre

En su momento, la actriz no quiso revelar detalles sobre la muerte de su progenitor, fue hasta este momento que decidió contar cómo fue el hecho que terminó con la vida de Dennis a los 58 años

ESPECTÁCULOS

·
La actriz contó el deceso de su padre.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Hace unos meses, nos enteramos del fallecimiento de Dennis Paul Vieth, padre de Michelle Vieth, a consecuencia de un accidente ocurrido en Iowa, Estados Unidos.

En su momento, la actriz no quiso revelar detalles sobre la muerte de su progenitor, fue hasta este momento que decidió contar cómo fue el hecho que terminó con la vida de Dennis a los 58 años.

Durante una entrevista concedida a la revista TVNotas, Vieth afirmó que su padre pereció al ser aplastado por un tractor, después de quedar atrapado debajo de este vehículo mientras intentaba mover un árbol.

Un duro golpe

"Estaba removiendo un gran árbol con un tractor de casa de mi abuela, pero era tan grande que al momento de maniobrarlo le ganó el peso, se volteó, lo aplastó y le causó la muerte de manera inmediata", declaró la actriz.

Agregó que continúa impactada por este accidente, afirmando que quien se llevó el trauma más grande fue su tía, ya que se encontraba en ese momento con su padre.

La muerte de su padre ha representado un duro golpe para ella y su familia, es por este motivo que no se atrevió a hacer alguna declaración hasta este momento. Sin embargo, agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido en estos tiempos tan difíciles.