LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica y Berth Oh resaltan tradición mexicana

Luisito Comunica y Berth Oh juegan la lotería con youtubers internacionales para entretener y ayudar a una asociación civil

ESPECTÁCULOS

·
Luisito Comunica señaló que él sí sabe jugar lotería y le entretiene mucho. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con el fin de entretener y unir a la familia en estas fechas decembrinas sin salir de casa, y al mismo tiempo resaltar las tradiciones mexicanas, Luisito Comunica y Berth Oh jugaron lotería mexicana con más de 20 YouTubers de todo el mundo, un juego “épico” que contó con la participación de algunas celebridades.

“No es común que el niño se sienta a ver el mismo video con el papá, por eso aquí pusimos a todas las celebridades del momento con un juego tradicional, para que sea un show que pueda ver toda la familia, como cuando se unen para la posada, pero de manera más íntima y estamos seguro que se divertirán”, señaló Berth Oh.

El proyecto lleva por nombre “El Reto: Torneo de Creadores” y Luisito explicó que el juego dura casi dos horas, porque son varias rondas donde se eliminarán a algunos participantes, hasta llegar a la final, pero en el camino, tienen que enfrentar algunos retos que complica su permanencia en el torneo. 

“Escogimos la lotería, porque es algo bien mexicano, gente de otros países no conocían el juego y creemos que es bonito exponerlo de manera virtual en el mundo, que la gente vea que es divertido, entretenido y fácil de entender. Se presta para una competencia sana, que es lo que nos gusta promover”, señaló Luisito Comunica.

El material se subirá a la plataforma el próximo 21 de diciembre y se grabó en un set en el que sólo estuvieron los dos presentadores, en 20 pantallas gigantes se veía a sus colegas y las celebridades que tuvieron intervenciones especiales, como en el show del medio tiempo de la partida. Además, el ganador obtiene 25 mil dólares para donar a la organización que apoya y también se invita a la gente a donar las distintas causas que representan los youtubers durante el concurso.

Luisito y Berth Oh fueron los encargados de escoger a sus colegas que participan en el juego, seleccionando a los más populares de su área, por lo que hay deportistas, cantantes, fitness y hasta personal del sector inmobiliario. 

La idea de hacer este proyecto, surgió por tantos meses de encierro, en busca de ofrecer contenido de calidad a sus seguidores: “Hablamos con YouTube, les propusimos la idea y les gustó, lo que más los movió fue la idea de apoyar a una causa, es bueno enseñarle a las millones de personas que vean el show que ayudar en lo más importante que podemos hacer como seres humanos, que si se cuenta con un poco, es bueno donar”, detalló Juan Bertheau, nombre original de Berth Oh.

Detalles sobre el juego

  • A las 15:00 horas del 21 de diciembre, la gente podrá ver del material en los canales oficiales de los conductores.
  • Berth Oh considera que no es bueno en la lotería ni en ningún juego de azar.
  • Luisito Comunica señaló que él sí sabe jugar lotería y le entretiene mucho jugarlo.
  • Entre los influencers que participan está Juanpa Zurita, Karen Polinesia, Mario Ruíz y Juca.
  • 105 minutos dura el programa.
  • 100 personas trabajaron en la producción del programa.
  • 25 mil dólares gana el primer lugar, el cual es donado a una organización civil.