CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, el NOVIAZGO que une a las televisoras ¿Amor real o por compromiso?

Pese a los rumores que han surgido, la pareja continúa afianzándose como una de las favoritas dentro de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
La pareja es una de las más queridas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad, por lo que varios seguidores del mundo del espectáculo recordaron a las parejas más emblemáticas de la pantalla chica en donde no podía faltar la protagonizada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Pese a los rumores que han surgido alrededor de su relación, la pareja continúa afianzándose como una de las favoritas dentro de la farándula, incluso nos atrevemos a decir que es una de las bodas más esperadas. 

Los rumores...

La semana pasada, la pareja se convirtió en tema de conversación después de que Toñita confirmara que su relación es "falsa"; obviamente el comentario no cayó nada bien para los exalumnos de La Academia. 

En un podcast, la estrella en Venga La Alegría aseguró que el no compartir fotos en redes sociales provoca que la gente hable y especule sobre su relación con el intérprete de "Recuérdame". 

Es cierto que ninguno de los dos gusta de compartir fotos o videos en sus plataformas digitales; sin embargo, las veces que han sido sorprendidos juntos no dudan en demostrarse su amor y admiración el uno por el otro. 

Al inicio de la pandemia, la también cantante confesó que aprovecharon el aislamiento social para comenzar a vivir juntos lo que demuestra que su amor continúa avanzando poco a poco. 

Actualmente, Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las presentadoras más famosas del matutino de la televisora del Ajusco; por su parte, Carlos Rivera derrochó talento en la segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara?

iorm