GOMITA

¿La nueva BUCHONA? Gomita presume espectacular FIGURA y varios FAJOS de dinero: FOTO

La exconductora de televisión se ha mantenido activa en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Gomita tuvo esta interacción con sus seguidores. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las mujeres más excéntricas que tiene el mundo de las redes sociales es sin duda Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como "Gomita", una chica que se la vive en medio de la polémica.

En esta ocasión ella apareció en sus redes sociales con una imagen que causó controversia, porque aparentemente ahora se está manejando como la nueva "buchona" del Instagram.

En la imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram ella aparece con un look muy espectacular en la que se observa con una blusa negra y una chamarra café carísima, en donde deja ver sus atributos.

Pero eso no es lo que más llama la atención, sino que en la imagen aparece con algunos fajos de dinero que presumió sin temor en dicha foto y en donde tiene un perfil totalmente empoderado.

Regala dinero en las redes sociales

Gomita se puso esplendida con sus seguidores y ahora realizó una dinámica en la que decidió regalarle a alguno de sus seguidores un total de 20 mil pesos.

Para ello, señaló que tendrán que estar pendientes de sus redes sociales porque van a tener que seguir algunos pasos para poderse ganar el dinero, que es una buena y nada despreciable suma.

Esta es la imagen que llamó la atención de los seguidores de "Gomita"

hgm