GOMITA

Gomita ingresa al HOSPITAL por graves problemas de salud ¿tiene COVID-19?

Durante el fin de semana largo, Gomita realizó un viaje a Durango y Sinaloa y asistió a la Serie del Caribe 2021, donde no respetó los protocolos sanitarios

ESPECTÁCULOS

·
Gomita dio a conocer su estado de salud en Instagram.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram/@ gomitaoficial123

Araceli Díaz Ordaz, mejor conocida como "Gomita" dio a conocer que ingresó al hospital debido a graves problemas de salud, esto después de haber viajado a dos estados del país.

Por medio de sus historias de Instagram, la conductora reveló que presentaba malestar en el corazón, por lo que su madre la llevó al hospital.

Gomita recientemente viajó a Durango y Sinaloa; incluso, estuvo presente en el estadio de beisbol de Mazatlán para presenciar los primeros juegos de la Serie del Caribe 2021, evento criticado porque no respetó los protocolos sanitarios.

En sus redes sociales explicó que los problemas de salud comenzaron desde que ella se encontraba el viaje. Comunicó que llegó a sentir mareos. 

En el hospital, el médico le realizó un electrocardiograma, pues se podría tratar de un problema en el corazón.

“No ando bien, no me siento bien, mi corazoncito no sé qué tiene, se está moviendo muy rápido”.

La celebridad también descartó que su ingreso al hospital fuera por síntomas de COVID-19, tal como muchos estaban especulando. 

Este viernes, por el mismo medio, informó que se encuentra mejor pero que aún no está del todo bien. Este mensaje calmó a sus fans quienes estaban muy preocupados por ella. 

mfa