HOY

¿Quién sale? GOMITA llega a “Hoy” como invitada y le piden que sea CONDUCTORA

El público aplaudió el carisma de la influencer y señalaron que de ser conductora todos verían el programa

ESPECTÁCULOS

·
Público exige que "Gomita" se quede como conductora en "Hoy". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este miércoles “Gomita” se hizo presente en el programa matutino “Hoy” como invitada para presentar su rutina de ejercicio, pero logró enamorar al público por su carisma y alegría que contagiaron a quienes la veían. 

Aracely Ordaz llegó al matutino como parte de uno de los segmentos en donde se motiva al público a hacer ejercicio, sin embargo, el entusiasmo de “Gomita” hizo que los televidentes exigieran su presencia como conductora

Junto a Lambda García y Andrea Escalona, logró cautivar de inmediato al público: “Súper bien, que la inviten, tiene mucha actitud”, “Yo creo que daría frescura y juventud al programa” y “ ¡Qué se quede Gomita en Hoy!”. 

¿”Gomita” tiene experiencia? 

Aracely Ordaz es conocida no sólo por sus diferentes cirugías estéticas a las que se ha sometido y por sus polémica declaraciones, sino también por su aparición en conocidos programas de televisión. 

Se ha presentado como conductora en algunos programas como “Bandamax” y “ Sabadazo”, donde ha dejado ver que tiene el talento y la energía para ser parte del programa matutino “Hoy”. 

Con los cambios que se han realizado en el programa y la salida de algunos conductores, el público pidió que entrara “Gomita”. Incluso algunos señalaron que si aparece como conductora en el programa lo verían todos los días. 

Con información de medios 

cvg