Haz tu denuncia aquí
HOY

HERMOSA modelo se suma a "Hoy" como camarógrafa y OPACA a sus conductoras: FOTO

La guapa conductora compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce un diminuto vestido rosa junto a una cámara

ESPECTÁCULOS

·
Marisol González posó con un corto vestido rosa junto a una cámara. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

En el programa matutino “Hoy” los conductores siguen dando de qué hablar y ante los cambios que se han dado con los conductores, fue una de ellos quien sorprendió a sus seguidores con una noticia en Instagram

Recientemente se dio a conocer el regreso de la conductora Marisol González, quien se mantuvo ausente del matutino debido a que se contagió de Covid-19, aunque demostró que regresó más espectacular que nunca con una atrevida fotografía. 

“Nueva camarógrafa de Hoy”, escribió la también modelo en una fotografía que compartió en la luce un corto vestido rosa que dejan al descubierto sus piernas de infarto. 

Foto: Instagram 

Rivalidad en “Hoy” 

Todo parece indicar que Marisol González podría tener algunos roses con una de sus compañeras, con quien no ha dejado de decir fuertes comentarios mientras se encuentran al aire. 

Se trata de Galilea Montijo, con quien podría haber algunos problemas, esto luego de una dinámica en la que ambas participaron y que dejó sorprendidos a sus compañeros la reacción que tuvieron las conductoras. 

Sin importar los comentarios, Marisol González ha demostrado que se encuentra en uno de sus mejores momentos. Sus fans no han dejado de externar su apoyo y llenar de halagos en las redes sociales a la guapa conductora. 

Foto: Instagram 

cvg