RAÚL ARAIZA

Querido conductor de "Hoy" deja el programa, lo cambia por una telenovela

El también actor sorprendió a sus seguidores quienes no esperaban la noticia ya que cada mañana lo ven formar parte de una de los matutinos más exitosos

ESPECTÁCULOS

·
El periodista Álex Kaffie confirmó los rumores. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Como algo inaudito, así consideró el periodista Álex Kaffie la salida de uno de los conductores más queridos y con mayor carisma que hay en el programa Hoy, tras darse a conocer los rumores acerca de su incorporación al reparto de una telenovela.

La noticia llega luego que muchos aseguraran que la salida de Jorge "El Burro" Van Rankin del matutino era definitiva, pero que tras su regreso quedó evidenciado que no era así. De acuerdo con la información que Kaffie compartió en su columna de El Heraldo de México, un presentador más podría dejar el set del programa próximamente.

Se trata de Raúl Araiza, quien podría quedar fuera de Hoy durante algún tiempo, mientras se enfoca en su nuevo proyecto televisivo. "El que paga manda", reza la frase. Por ende no le queda de otra que obedecer a la empresa que le paga ¡y muy bien! Sí, 'de arriba' (entiéndase 'de sus jefes') vino la orden: ‘queremos que hagas la telenovela’, compartió Álex Kaffie en su columna.

 Fue una orden “de arriba”

De acuerdo con la información publicada, la indicación para que Raúl Araiza se incorpore a la nueva telenovela vino “de arriba”, por lo que se espera que el presentador acepte sin titubear: “Así que Raúl Araiza tiene que acatar ¡sin rezongar! el mandato y actuar en el melodrama que producirá José Alberto Castro”, compartió Kaffie en su columna.

Alex Kaffie aseguró que en la telenovela Raúl Ariza interpretará uno de los papeles más importantes, por lo cual este proyecto “lo obliga a ausentarse de 'Hoy'. Ahora tendré que hacer pesquisas para saber quién va a cubrir sus ausencias en el matutino de Las Estrellas", detalló el periodista.

La información corrió como pólvora y desató gran polémica entre los seguidores y fans del conductor, quien se ha ganado el afecto y aprecio del público del matutino, en donde se ha caracterizado por convertirse en una de las figuras más representativas y queridas de la producción

El más reciente proyecto televisivo en el que trabajó Raúl Araiza fue en 2018 cuando participó en la telenovela Papá a toda madre, producción que fue protagonizada por Sebastián Rulli y Maite Perroni, para poder participar en el melodrama Araiza también se ausentó del programa Hoy durante algún tiempo.