RAÚL ARAIZA

¿Fue una BURLA? Así parodió Raúl Araiza a Danilo Carrera y generó revuelo: VIDEO

Araiza, junto con sus compañeros interpretaron una escena de "Quererlo todo"

TENDENCIAS

·
Todos quedaron desconcertados por la ruptura entre los actores. Foto: EspecialCréditos: Especial

Después de que se diera a conocer la ruptura entre Danilo Carrera y Michelle Renaud, el conductor Raúl Araiza decidió revivir un momento del actor en el programa Hoy y el resultado generó revuelo. 

El también cómico realizó una parodia, junto con sus compañeros, del personaje Mateo Santos de la producción "Quererlo todo". Para poder llevar a cabo la escena en la que recibe la noticia de que será padre, lo ayudó Marisol González

A pesar de la noticia del "embarazo" el galán decide cancelar la boda, a pesar de haber dicho que sí se casaría, debido a que se dio cuenta de que este hecho sería un error al no amar a la antagonista de la historia, Sandy.

Aunque los conductores le echaron ganas, todo terminó en risas en el foro debido a que está fresca la ruptura entre los jóvenes actores. 

Acusan a Raúl Araiza de querer besar a sus compañeras

Cabe destacar que en la parodia, Araiza se salió del guion y le pidió un beso a Marisol González, hasta que ella le aclaró que no estaba en el libreto y que mejor le diera otro abrazo. 

Este hecho hizo coincidir a los internautas en que Raúl siempre tiene la intención de besar a sus compañeras cuando realiza este tipo de escenas de telenovela.