FAMOSAS EN LAS REDES

Alicia Machado se DESTAPA frente al espejo y burla censura de Instagram: FOTO

La reconocida modelo subió la temperatura al compartir una fotografía en la que dejó poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La famosa robó suspiros. Foto: FacebookCréditos: Facebook

Alicia Machado se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en su cuenta en Instagram en la que demostró que tiene una envidiable figura que no pasó desapercibida para ninguno de sus millones de seguidores.

A lo largo de su carrera, la modelo de 45 años se ha caracterizado por su incuestionable talento para la actuación y ser poseedora de uno de los cuerpazos más envidiables dentro del mundo del espectáculo que suele presumir en cada uno de los eventos para los que colabora. 

El 2021 de Alicia Machado 

Durante este 2021, Yoseph Alicia Machado Fajardo, nombre verdadero de la famosa, ha tenido una agenda bastante apretada debido a su constante participación en distintos realitys shows, los cuales fueron de los más exitosos por contar con su notable presencia.

En los últimos meses, la famosa nacida en Venezuela puede presumir que ganó el programa de televisión "La Casa de los Famosos"; además, fue una de las más destacadas en la primera temporada de MasterChef Celebrity México

Por si esto no fuera suficiente, la protagonista de telenovelas como "Una familia con suerte", "Lo imperdonable" y "Porque el amor manda" también tuvo una excelente participación como conductora de ¡Quiero cantar!, concurso transmitido por Venga La Alegría. 

La modelo robó suspiros. Foto: Instagram

Alicia Machado da cátedra de amor propio

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, Alicia Machado subió la temperatura de sus más de un millón de seguidores al subir una fotografía en la que dio cátedra de amor propio al modelar un vestido blanco lleno de transparencias. 

En la publicación, podemos observar a la modelo de pie mientras posa frente a un gigante espejo. Lo curioso es que dejó caer uno de los tirantes de su vestido para que parte de su pecho y abdomen quedara descubierto.

La famosa aseguró que le dieron ganas de tomarse ese foto ya que de la nada se sintió hermosa; los fans le agradecieron el gesto dejando, hasta el momento, más de 38 mil me gusta y un fin sin de comentarios. 

"Cuando sin motivo ni razón te sientes hermosa", escribió la reconocida actriz en sus redes sociales. 

La modelo presumió su figura. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Alicia Machado festejó su cumpleaños con ÉSTA sorpresa de Roberto Romano y Las Mañanitas de Mariana Seoane | VIDEO

Alicia Machado revive sus momentos como Miss Universo en su cumpleaños 46 | FOTO