ALICIA MACHADO

Fans de Alicia Machado estallan contra la modelo por vender saludos en más de mil pesos

La participante de “La Casa de los Famosos” causó molestias en redes sociales por su oferta

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y conductora Alicia Machado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Actualmente Alicia Machado es una de las figuras del mundo de espectáculos, sobre todo tras su exitosa participación en “La Casa de los Famosos” y  el gran número polémicas que la rodean.

Sin embargo ahora parece ser que hizo enojar a un gran número de sus seguidores en Instagram, pues compartió un video en su perfil en el que comentó que se uniría a una nueva plataforma digital (Cameo) en la que se venden saludos personalizados a sus fans. 

En la antes mencionada plataforma se puede leer: “Venezolana, actriz, presentadora de televisión, reina de belleza y ganadora en Miss Universo en la edición de 1996".

 

Un saludo de Alicia cuesta 60 dólares

Mediante este video Alicia anunció que el servicio ya se encuentra disponible y que cobrará 60 dólares, es decir, mil 297 pesos mexicanos, por mensajes y saludos personalizados.

Tras esta publicación, la modelo fue duramente criticada por un buen número de sus seguidores, con comentarios negativos cómo: “¿Qué es eso? Alguien explíqueme”, “Ya no te rebajes más por favor”,“Yo no te daría más de mil pesos, mejor te sigo viendo en Instagram”.

Hasta el momento el video ya tiene más de 84 mil reproducciones y pese a estos comentarios desafortunados, también de sus fans la felicitan por la idea y dijeron que la apoyaron.

Hay que recordar que anteriormente Machado ya se había unido a una de estas plataformas y su servicio costaba mil 700 pesos.

SIGUE LEYENDO

Alicia Machado y Roberto Romano se dejan ver enamoradísimos en la playa; ¿es amor verdadero? | FOTO

Alicia Machado se siente desilusionada de Pablo Montero por esta razón