Haz tu denuncia aquí
NICOLÁS MADURO

Alicia Machado se siente desilusionada de Pablo Montero por esta razón

La ex Miss Universo confesó su desencanto con el intérprete mexicano, subrayando que su tristeza es más grande porque lo consideraba un amigo

ESPECTÁCULOS

·
Alicia reveló que aunque lo considera un buen amigo, le decepcionó su actuar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz venezolana Alicia Machado manifestó su rechazo hacia Pablo Montero tras haber cantado para celebrar el cumpleaños del presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con la ex Miss Universo, sintió un gran desencanto con el intérprete mexicano a quien consideraba un amigo.

“Simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada […] La tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora. Yo entiendo que los artistas no deberíamos tener una bandera política, ni mucho menos, pero sí una bandera de humanidad”, dijo Machado.

Pablo y Alicia mantuvieron una relación amorosa hace casi dos décadas, por ello la actriz le guarda un gran cariño al cantante; sin embargo, sus actuar la decepcionó.

“He tenido miedo por mucho tiempo por la situación que vive mi país, pero creo que me siento en lo personal, si quizás Pablo no fuera mi amigo no sentiría esto, pero siento como mucha desilusión. Estoy muy desilusionada porque no, porque el dolor que tenemos los venezolanos es muy grande, lo que estamos viviendo es muy doloroso, no solamente dentro, sino los que estamos fuera […] Es cantarle a una herida que es difícil para nosotros como venezolanos”, explicó.

En una entrevista con el programa de Telemundo, Alicia aprovechó para enviarle un mensaje a su expareja.

“Yo a Pablo lo quiero, lo respeto, lo admiro, que Dios lo bendiga, como artista, pero a nivel de amistad, sí me siento un poco traicionada […] y ojalá entienda lo que significa para nosotros como comunidad en el mundo su actuación”.

Cabe señalar que aunque Pablo y Alicia tenían mucho tiempo sin verse, se volvieron a encontrar recientemente en el reality "La casa de los famosos".

Sigue leyendo:

Alicia Machado explota contra Pablo Montero en 'La Casa de los Famosos'

Alicia Machado y Pablo Montero recuerdan viejos tiempos en La casa de los Famosos, ¿retoman su romance?

Pablo Montero dedica tierno mensaje a Alicia Machado en medio de escándalo con Celia Lora