CAMILO Y EVALUNA

Camilo y Evaluna suben foto abrazados de cucharita y reciben advertencia de Ricardo Montaner

El intérprete de "Déjame llorar" fue contundente con su mensaje

ESPECTÁCULOS

·
La pareja está por finalizar sus presentaciones del año

Carmil y Evaluna comparten uno de los momentos más importantes de su vida. Además de estar esperando a su bebé Índigo, la pareja también está en el punto más alto de popularidad. 

Ambos no dejan de derrochar miel en redes sociales y para muestra basta ver su publicación más reciente en Instagram. En ella se pueden ver cuatro fotografías en las que aparecen juntos. 

La primera de ellas es de ambos acostados sobre un sillón y abrazados de "a cucharita", expresión usada coloquialmente para indicar que él la está abrazando por la espalda. 

Te puede interesar: Camilo reveló qué es lo único mejor que Evaluna Montaner

En la segunda de ellos se ve a los dos frente a un micrófono, en la tercera acostados detrás del escenario y una última ensayando frente a un auditorio vacío. 

Con esto, la pareja dio un testimonio de lo que ajetreadas que se han vuelto las giras que han emprendido en las últimas semanas, pero en las cuales no se han olvidado del gran amor que se tienen. 

"De gira... pero si estamos juntos y con ustedes, es como estar en casa", escribió el cantante. 

La advertencia de Ricardo Montaner

La publicación en cuestión tiene más de un millón 172 mil likes y ha sido comentada por miles de personas. En ella también se hace alusión a las fechas en las que los dos visitarán varios países. 

Ayer y hoy estuvieron en Puerto Rico, el 7 y 8 de diciembre estarán en República Dominicana, el 9 y 10 en Colombia, mientras que del día 12 a 17 de este mes se presentarán en Argentina y del 27 al 29 de este año cerrarán la gira y el año en México.

Además de la marea de mensajes que los felicitaron a ambos, uno de los usuarios se destacó por hacerles una advertencia: Ricardo Montaner, padre de Evaluna

Te puede interesar: VIDEO: Eva Luna y Camilo "CAMBIAN" el nombre de Índigo; ¿por qué?

El intérprete de "Me va a extrañar" fue contundente al decirle a su hija como a su yerno que deben festejar con él y su familia las fechas de fin de año. 

"Ojo… Navidad y Año Nuevo con la familia", escribió el artista. 

Actualmente, Montaner vive en Miami, Estados Unidos, por lo que Evaluna y Camilo tienen suficiente tiempo como para poder cumplir con ambos compromisos. 

Sigue leyendo: 

¡Le compiten a los Derbez! Ricardo Montaner y su familia tendrán su propio reality show; estas son las primeras imágenes

Camilo sorprende con FOTO inédita junto a Maluma; así se veían antes de la fama

Evaluna y Camilo CANTAN con Índigo por primera vez: FOTO